martes, 28 de septiembre de 2021

MAIL IMPOSIBLE

 MAIL IMPOSIBLE 

PARA:  VECINOS INCÍVICOS.   

ASUNTO: DESAHOGO

Desestimados vecinos:

No entiendo el arrastradero de mesas, sillas y hasta bombonas cada vez que hacéis barbacoa. De nada les sirve a tus niñatos tanto gimnasio si no tienen fuelle para levantar del suelo ni su mala sombra.

A mí, de pequeña, me inculcaron que “el undécimo es no molestar”. Claro que yo pertenezco a otro siglo. Tú también, pero no contemplas tus tres mil años de ruinosa fachada.

Conozco los pormenores de tu divorcio, las veces que has ligado desde entonces y las formas nuevas de follar que has aprendido. Que más de mil tíos al día daban corazones a tus fotos del Tinder. Lo sé porque se lo contaste al ahora afortunado inquilino de tu higo a voz en grito en el patio. A las 3:30 de la madrugada.

A mí, que jamás seguí un culebrón, me instalaste el plató al lado.

Como persona anticuada que trabaja me acuesto temprano. Y digo me acuesto por ser tarea imposible dormir con el reguetón a tope de decibelios. Tus niños queridos, que no fueron al colegio por estar siempre enfermitos, sanaron milagrosamente al pasárseles la edad escolar y van dando por saco con las motos, calle arriba, calle abajo.

¿Por cierto, de dónde salen tres coches y dos Yamahas si estáis todos en el paro obrero? Lástima que no pueda mandaros este mail, porque aprendería mucho con vuestros consejos.

No me vendrá de largo ver cualquier día esposados a tus engendros. Es lo que acarrea que tengan como pasatiempo dar palizas al que no es de vuestro agrado.

Jamás os llegará este mail porque correríais a la policía a denunciarme por calumnias. Al fin y al cabo, entre vecinos es mejor arreglar las cosas hablando ¿no? En el caso, Mamá Cochambre, que supieras vocalizar y no solo abrir la boca para hacer mamadas y dar voces.

En suma, os diría que sois escoria y que el mundo estaría mejor si os murierais.

Es maravillosa esta terapia de escribir verdades y no mandarlas.

Mucho mejor que hacer muñecos vudú, que siempre acabo pinchándome.

Que os folle un pez, hdlgp.

D. W

*”El Observador” 24 de septiembre de 2021

 



 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE(s) LEALTADES

   DE(s) LEALTADES (Felisa y Andrés 14)   Un par de días al mes Andrés le dice a Felisa que ha quedado con amigos siendo incierto. Se ducha,...