jueves, 5 de marzo de 2020

¿QUÉ (CON O SIN COÑO) ES SER MUJER?

¿QUÉ (CON O SIN COÑO) ES SER MUJER?
Este 8M estamos moradas por dentro y por fuera, no solo porque la violencia de género y las desigualdades sociales  continúen sino por la escisión del partido feminista.
Dividas por la abolición primero y la ley trans después han dicho que este año no asistirán a la manifestación. 
Lidia Falcó, su presidenta por méritos, lo anuncia por televisión.
En plató Cristina Fallarás y Elsa Ruiz, colaboradora transexual del programa que la requiere, le hacen esta pregunta:
“¿Qué es ser mujer?”
Lidia no titubea: “la que nace con pechos y vagina”.
La mesa de debate se revoluciona. La persona trans dice que ella se siente mujer a pesar de haber nacido con pene. 
Lidia sentencia: “sentirse no es ser”.
Esta semana dejé de seguir a una conocida feminista. Entré en su foro al leer: “la ley trans perjudica a las mujeres, es más las anula, por ejemplo: a una persona la ingresarán en una cárcel de mujeres u hombres según el género que declare tener. Eso, sin necesidad de afeitarse la barba”.
Comenté que me parece lógico que alguien que se considere y  comporte como mujer comparta ámbitos de mujeres.
Me cayó la del pulpo siendo tachada por, al menos tres de las participantes de “chantajista moral, sexista, llorona, y sirvienta  que besa el culo a los hombres...” entre más lindezas.
La dueña del cotarro no intervino para impedir insultos, aunque otras tres si coincidieron con mi postura.
Como no quise ponerme a la bajura de tan reputadas feministas opté por largarme y denunciar por incitación al odio.
¿Meteríais a Bibiana Fernández en una cárcel de hombres?,  ¿temerías que ella o cualquier otra persona transexual o mujer reasignada os metiera mano?. ¿Os sentiríais incómodas con ellas en un servicio público o gimnasio?. 
Yo las considero mujeres, las trato y denomino como a tales. No  se me ocurriría decir jamás: “no quiero lesbianas cerca porque me pueden agredir sexualmente”. Aunque tengan vagina las excitan las féminas. Pero no se contempla que ellas puedan molestar a otras mujeres aunque seguro que habrá acosadoras.
He de decir que ante mi argumento de “¿que haríais si tuvierais un hijo trans?” me respondió una que “a ellas” nunca les ocurrirá tal cosa porque educan niños sin género que no tendrán que mutilar su cuerpo para halagar al patriarcado”.
A ‘los otros” los “fabricamos” las desgraciadas que estamos obnubiladas por él. 
Francamente creí estar leyendo a voxeras. Sobre todo a una que preguntó tres veces el por qué cubría la SS la operación de “esos”. Puriticas fascistas, nazis sin el femi delante, que el fascismo si que no tiene género. El feminismo es igualdad no homofobia. 
Encarcelar a una mujer trans con hombres es como echar un pez de colores en una pecera de pirañas. Crear un ghetto para ellas es condenarlas al ostracismo. Deben estar con mujeres que es lo que son. 
Que hay quien tiene un jigo gordo entre las piernas y el corazón seco. 
D. W. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE AMANECE

  SIEMPRE AMANECE   Emprendo el viaje una noche atravesada por el equinoccio de invierno. La oscuridad absoluta envuelve mi coche y solo p...