sábado, 16 de noviembre de 2019

PARA MUESTRA, UN BOTÓN

PARA MUESTRA, UN BOTÓN 
Alícia es diputada de VOX con derecho a micrófono y sueldo por la gracia de sus votantes. 
Aprovecha tal privilegio gritando a través del espejo que el feminismo es un cáncer (haciendo suya la definición de Milo Yiannopoulos, un periodista ultraderechista de 35 años) y que lo que verdaderamente empodera a una mujer es coser botones. 
Como también se ha referido a la paridad como “cuota por entrepierna” supongo que los botones aludidos serán de braguetas. Los hombres no cosen que se pueden pinchar y convertirse en palomas. Para eso salieron de su costilla mamás, criadas y esposas. 
Mejor nos irá si cede su altavoz al señor Tapicero, que también va dando voces pero arregla culos de sillas y  asientos de discotecas. Y ese sabe coser, ya te digo.
Las palabras de Alícia son muestra fidedigna del pensamiento colmena de su partido. Digna astilla de tal garrote.
Vale pues. Que aprendan nuestros jóvenes a coserse el dobladillo. Será bonito ver en las aulas a muchachos y muchachas enhebrando agujas y conversaciones como en los talleres zarzueleros pero unisex.
Empoderémonos a la par.
Con personas como Alicia no necesita VOX mucho para hacerse odioso. Ha despejado la X del partido elevándolo a la enésima.
Alícia es profesora porque antes otras lucharon para que pudiese serlo, según ella con “pornofeminismo” y “lesboterrorismo”. 
Benditas sean.
Ali también niega la violencia de género. En el país de las maravillas no existe ese sinvergoncerío de feminazis que ponen denuncias falsas para sacarle dinero al marido y vivir sin dar golpe. Entendió mal, es VIVIR SIN QUE LE DEN GOLPES, que no es lo mismo.
Distorsionada tiene la memoria por juntarse con reinas que cortan cabezas.  Para muestra, este botón.
D. W. 






2 comentarios:

  1. No paran de contarnos sus opiniones, que no solo no aportan nada, sino que solo sirven para destruir lo que construimos con mucho tiempo y trabajo... Pero no van a poder con nosotros,con nuestra cabezonería,la realidad es muy, muy tozuda. Gracias, Dela.

    ResponderEliminar

SIEMPRE AMANECE

  SIEMPRE AMANECE   Emprendo el viaje una noche atravesada por el equinoccio de invierno. La oscuridad absoluta envuelve mi coche y solo p...