martes, 4 de agosto de 2020

SE VA EL CAIMÁN

SE VA EL CAIMÁN 

“Querido Caimancito:

Te escribo la presente para informarte que marcho fuera de la Charca una vez que la dejo temblando. Parto a otras tierras menos pantanosas que vengan mejor para aposentar la cola, algo maltrecha por tanta brega cazando lagartas.

Donde voy viviré como lo que soy, un monarca de un reino donde ser corrupto se mama, disfrutando mi botín.

Por tu santa madre no te apures que tiene la vejez asegurada, a mi manera la quiero, a mi manera campechana claro está, que consiste en estar con quien me da la gana...ja, ja, ja...que chiste más soso (como mamá). Lo siento, no volverá a ocurrir.

Sé que me comprendes, me lo pusieron fácil y aunque dicen que nunca fui inteligente ningún tonto se la machaca...ja, ja, ja... habiendo Corindonas bárbaras que lo hagan, ja, ja, ja.... perdón.

No te apures por Caimancilla , reinará algún día; en esa Charca no hay remedio, son como el burro que sigue a la zanahoria y por mucho que le peguen no dejará de hacerlo.

Soy caimán viejo y verde, de sangre fría, descendiente de una larga estirpe que se remonta a los dinosaurios. Desde huevo viví anhelando lo que te dejo, te he preparáo cojonudamente.

Mientras no te comas a los caimanes chamanes, ni a los guerreros, ni se te ocurra despotricar con las tradiciones de la Charca por muy nauseabundas que sean te irá bien.

Todos esos caerían contigo y por eso te aúpan el rabo. Tu señora consorte lo tiene más largo que tú, que siga escribiéndote los discursos. Si fuese de más carnes me la hubiese comido yo... ja, ja,ja... perdón.

Bueno, Caimancito, termino ya que escribir (y menos leer) no es lo mío. Ya os mandaré un colmillo de elefante blanco para que adornéis la madriguera y se vea al dar el discurso de la Época de Lluvias, fun, fun, fun. Otro coñazo del que ya me libré ja, ja, ja... 

Brindando con whisky reserva  firmo con tinta verde esta misiva. 

España, a tres de agosto del año de la pandemia”.

               J. Caimán Rex.

D. W.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE AMANECE

  SIEMPRE AMANECE   Emprendo el viaje una noche atravesada por el equinoccio de invierno. La oscuridad absoluta envuelve mi coche y solo p...